Bienvenidos

¿Deseoso de descubrir lugares encantadores?

¡Bienvenido!  Ha llegado al sitio perfecto para satisfacer sus deseos de descubrir el mundo desde y hacia Costa Rica.

Si desea adentrarse en parajes naturales o si prefiere descansar en una playa del Mar Caribe o del océano Pacífico o en unas deliciosas aguas termales. O si simplemente le provoca disfrutar el espectáculo que ofrece un volcán activo,  Discovery Travel Costa Rica tiene la respuesta a sus deseos.

Si sus gustos le motivan a desplazarse fuera de su país nuestra empresa también puede complacerle con esos sueños, anhelos y proyectos de viaje.

Nuestra oferta de servicios  turísticos es amplia procurando con ello complacer a cada uno de  nuestros clientes. En Discovery Travel Costa Rica cada solicitud de servicios recibe el trato profesional que ella merece. Con un servicio esmerado y de calidad y con una sólida trayectoria de más de 14 años en el negocio del turismo Discovery Travel Costa Rica se complace en darle la bienvenida desde ya a gozar  de una experiencia única.

Permítanos  acompañarle y aconsejarle en el disfrute de los innumerables atractivos turísticos que Costa Rica y el mundo ofrecen.

Casinos Ofrecemos todos los servicios para Discapacitados