Términos y Condiciones

El contenido de las páginas Web de Discovery Travel Costa Rica S.A es información privilegiada y confidencial, para el uso exclusivo del visitante y usuario. Discovery Travel Costa Rica S.A rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva. Bajo ninguna circunstancia, quedará facultada la parte receptora para usar esta información de manera total o parcial para su propio beneficio, divulgación o ser utilizada en beneficio de terceros. La revelación por la parte receptora, de la información suministrada por Discovery Travel Costa Rica S.A, a terceros, dará derecho a Discovery Travel Costa Rica S.A a tomar las acciones legales correspondientes.

RESPONSABILIDADES

Discovery Travel Costa Rica  actúa como agente intermediario para los pasajeros con relación a su viaje, sea por los medios de autobús, automóvil, tren, bote o avión y no asume responsabilidad alguna por daños, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades que pudieran ocurrir, ya sea por razones o fallas mecánicas en vehículos, botes y aviones, o por cualquier otra razón, o por razones de incumplimiento de terceras personas o compañías que debían preparar, arreglar o brindar servicios relacionados con las excursiones.

Discovery Travel Costa Rica no podrá ser responsabilizada por accidentes, pérdidas, daños a personas u objetos de su propiedad, o por gastos adicionales incurridos ya sea por enfermedad, eventos de la naturaleza, clima, huelgas, detenciones, guerrillas, guerras, cuarentenas, robos, incumplimiento de cualquiera que sea el medio utilizado para llegar a o salir del país según itinerario, o de disturbios civiles, restricciones o regulaciones gubernamentales, discrepancias o cambios, o gastos adicionales causados por retraso, hoteles, irregularidades en las aerolíneas, o de cualquier índole.

Discovery Travel Costa Rica se reserva el derecho de cancelar o cambiar el curso de cualquier servicio, itinerario y/o precios y de cancelar o sustituir paradas en cualquiera de sus excursiones sin previo aviso, así como la utilización de servicios de compañías afiliadas, según lo estime conveniente.

POLÍTICAS DE PAGO

Discovery Travel Costa Rica solicita un depósito del 50% del monto total de los servicios, con 90 días de anticipación a la llegada de los pasajeros. La diferencia del 50% restante se deberá cancelar con 30 días de anticipación antes de la llegada de los pasajeros sea individuales o grupos.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Discovery Travel Costa Rica reintegrará depósitos previos a la llegada de pasajeros individuales o grupos, en el caso de existir cancelaciones, descontando los cobros que por cancelación tardía hagan nuestros suplidores de servicios, así como se descontarán los prepagos no reembolsables, y otros gastos incurridos en el manejo previo de coordinación y reserva de los servicios.